Clínica veterinaria en Museros - La casa de Noé
15622
page-template-default,page,page-id-15622,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,cookies-not-set,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6
 

Clínica veterinaria en Museros

Clínica veterinaria en Museros

Clínica veterinaria en Museros

Como Clínica Veterinaria en Museros, tenemos el propósito de apoyarte en el cuidado y prevención de la salud de tu mascota en todos los ciclos de su vida. 

En nuestros más de 10 años de funcionamiento nos hemos enfocado a prestar servicios de residencia canina, peluquería, educación canina, corrección de problemas de conducta, venta de piensos y otros accesorios y, por supuesto, servicios veterinarios, si tu mascota lo necesita.

Si necesitas viajar por temas de negocios o vacaciones, ¡tranquilo! Tu mascota estará en buenas manos con nuestro equipo comprometido y voluntario de veterinarios profesionales. Además, cuentan con instalaciones mejoradas periódicamente para suplir las necesidades de cada mascota. 

Nuestro objetivo es intentar hacerte la vida más fácil a ti y a tus mascotas, por esta razón hemos escogido una ubicación privilegiada en medio de la naturaleza, con una espectacular vista y un programa estricto de limpieza y desinfección.

Un poco de nuestra historia…

 “La Casa de Noé” es un nombre gestado desde el punto de vista bíblico (según las escrituras, una pareja de animales fue introducida en el arca por Noé a fin de salvarlas del diluvio universal), por lo tanto, el nombre está relacionado con un concepto de recogida. Vale la pena recordar, además, que el síndrome de Noé se le aplica en medicina a las personas que de forma enfermiza se dedican a recoger animales de la calle y tenerlos en convivencia con ellos hasta alcanzar términos insanos. 

Nosotros asociamos el término a la capacidad de estar abiertos, en principio, a trabajar con cualquier tipo de mascota que pudiéramos albergar cómodamente en nuestras instalaciones, por este motivo han pasado por aquí todo tipo de mascotas.

El añadir la palabra: “Casa” al nombre, pretende otorgar un concepto de cercanía, cotidianidad, confortabilidad y de raciocinio, además, poner un punto de cordura en este tipo de negocio.

¿Qué nos diferencia de las demás clínicas veterinarias en Museros?

Las residencias de animales de compañía cumplen una función fundamental en la sociedad actual, ya que son las que permiten a las personas seguir desarrollando su actividad lúdica, vacacional o profesional y solucionar el qué hacer con la mascota durante el tiempo en el que va a desarrollar esa actividad.

Este tipo de actividad profesional es totalmente vocacional, con un alto nivel de responsabilidad y cualificación. Los que nos dedicamos al cuidado de los animales, sabemos que a medida que los demás tengan vacaciones, nosotros tendremos menos, sin embargo, no nos importa, hemos elegido este trabajo.

Respondemos a un perfil especial de personalidad y tenemos en nuestra actividad profesional una mezcla de hotel-residencia, fundación y protectora, casi todos los involucrados con este proyecto tenemos algún ayuntamiento o alguna sociedad protectora con la que trabajamos, cumpliendo así un hueco difícil de rellenar en la sociedad civil.

Nunca, a lo largo de estos años, hemos antepuesto las condiciones económicas a nuestra manera de trabajar, siempre pensamos: “todo puede tener arreglo”.

Ahora que sabes que somos un equipo de profesionales apasionados por el bienestar animal, no lo pensarás dos veces para dejar tu mascota bajo nuestro cuidado. Disponemos de instalaciones para perros y gatos, pero también nos encargamos de otro tipo de animales de compañía, como: loros, tortugas, etc.

Ponte en contacto ahora mismo con nuestra Clínica Veterinaria en Museros, y goza, junto con tu mascota, del más completo portafolio de servicios a los que le hemos puesto el corazón. 

qode interactive strata

Contáctanos

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad