Residencia Canina en Valencia - La casa de Noé
15596
page-template-default,page,page-id-15596,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,cookies-not-set,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6
 

Residencia Canina en Valencia

Residencia Canina en Valencia

Sin duda tener un perro es una de las mejores decisiones que puedes tomar en la vida, tendrás compañía incondicional, amor sin límites y bastantes momentos para recordar, pero adicional a eso entendemos que en algunas ocasiones debas ausentarte, es por eso que La Casa de Noé te ofrece el servicio de residencia canina en Valencia, para que no tengas dudas en saber dónde dejar a tu perro en vacaciones. 

Si necesitas viajar por vacaciones, por trabajo o en definitiva estarás fuera de casa por múltiples razones, la mejor solución para el cuidado de tu mascota la tenemos nosotros, ya que en nuestra residencia canina en Valencia nos dedicamos al cuidado de tu perro en donde garantizamos todos los servicios para que se sienta como en su hogar. 

En la Casa de Noé contamos con dependencias amplias que se adaptan al tamaño de la mascota, tienen parte cubierta y otra descubierta pero sombreada, también hay agua a disposición de acuerdo con la demanda del residente.

Un punto fundamental es el tema de la alimentación, nosotros ofrecemos un pienso estándar de alta calidad, pero si quieres que siga comiendo lo que tradicionalmente le ofreces puedes traer su alimento habitual 

En caso de necesitar medicación durante su estancia en nuestra residencia canina, podemos suministrársela de la manera en la que se le ha prescrito su veterinario.

Otro de los aspectos que queremos resaltar de nuestra residencia canina en Valencia es que disponemos de vigilancia nocturna, así nos aseguramos que todo durante la noche transcurra de la manera correcta. 

En algunas ocasiones sabemos que las ausencias son largas por diferentes compromisos, es por eso que tenemos la opción en la que se podrá beneficiar de descuentos dependiendo del tiempo que su perro permanezca en nuestra residencia.

Con esto queremos que tenga la tranquilidad de contar con un lugar en el que podrá dejar a su mascota sabiendo que será cuidado como en casa.

qode interactive strata

Contáctanos

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad