Tanatorio de mascotas en Valencia - La casa de Noé
15598
page-template-default,page,page-id-15598,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,cookies-not-set,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6
 

Tanatorio de mascotas en Valencia

La despedida de tu animalito en un Tanatorio de mascotas en Valencia

Sabemos que tu mascota se convierte en una parte muy importante de tu familia, comparten momentos únicos que siempre quedarán guardados en tu memoria y cuando llegue el momento de darles la despedida por su fallecimiento, se debe hacer con el mayor respeto y gratitud, es por eso que debes conocer sobre un Tanatorio de mascotas en Valencia. 

Entendemos qué hablar de estos temas es difícil, pero en algún instante tendrás que vivir esta situación y lo mejor es saber qué hacer. Y es que las cosas han cambiado mucho y al entender que las mascotas tiene un lugar importante dentro de la familia, también merecen una despedida digna. 

Queremos aclarar que estamos hablando de todo tipo de mascotas, perros, gatos, pájaros, tortugas, conejos, entre otros, para ellos que han dejado una huella en tu corazón, están disponibles los tanatorios de mascotas en Valencia, en donde podrás velar a tu querida mascota. 

En la Casa de Noé te ofrecemos el servicio crematorio de mascotas, este será un acto que se realizará con el más profundo respeto y tienes la posibilidad de elegir entre la incineración con recuperación de cenizas en un acto individualizado y personal, en donde incluso tendrá una urna con sello de garantía.

También tenemos para ofrecerte, si así lo decides, el servicio de incineración en una cremación comunitaria, queremos hacer énfasis en esto, tu eres el que elige cuál es la cremación que quieres realizar para la despedida de tu mascota.

Si necesitas más información acerca del tanatorio de mascotas en Valencia y todo sobre los procesos a realizar luego de la muerte de tu animal querido, no dudes en contactarnos. En La Casa de Noé estaremos a tu disposición para brindarte el asesoramiento que necesites porque entendemos que la pérdida de este ser, es algo significativo y de un inmenso dolor. 

qode interactive strata

Contáctanos

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad